Clientes

13.01.2012 01:21

Nuestra mayor satisfacción es saber que nuestros clientes y sus invitados disfrutan y se deleitan, con las ofertas gastronómicas que tenemos para cada uno de sus eventos. Por eso, nos enorgullecemos de ayudarle a elevar el estándar de su fiesta o evento, ofreciéndole todo lo necesario para cada ocasión.

Los comentarios y opiniones de nuestros clientes y de sus invitados son nuestra mayor recompensa. Conozca aquí la experiencia de nuestros clientes:

Nataly Carmona: Servicio Cesta Gourmet: Les felicito mi querido ha quedado impactado gratamente, los sabores y la presentación excelente..

Miguel Angel: Servicio Cesta Gourmet: Te botaste Laura. De parte de mi esposa "Dale mis felicitaciones a la Chef"

Silvia Delgado: Servicio Celebra Gourmet: Todo quedó muy bien, el montaje y los sabores de la degustación. Mis invitados quedaron encantados. 

María Guzmán: Sobre la Cesta Gourmet: Excelente servicio, presentación, exquisita combinación de los sabores.  Muy puntual en la entrega.  Altamente recomendable.

Daliana Zambrano: Servicio Cesta Gourmet: Hola Laura cómo estás???. Me fue excelenteeeee. La comida divina! El sabor del salpicón riquiiiisimo, el toque del mango en la ensalada riquisima (Nunca la habia probado), y el cierre con el Fondiu.... sin palabras. Felicidades. Gracias por compartir tus ricas recetas. Espero información por tus cursos y otras promociones ;). Un gran saludo. Daliana

Monica Mancera: Me fue excelente con la Cesta gourmet. Los sabores exquisitos y excelente presentación. Ya te recomendé con mis amigos.

Alba Betancourt: "Deliciosa Degustación y excelente servicio"

Franklin: Me parece excelente la diversidad de platos que ofreces sobretodo conociendo la exquisita sazon que tienes ademas de la impecable presentacion que aplicas para cada degustacion, te felicito por esta innovacion y te deseo sigas teniendo el mayor de los exitos!

Jesus Rodriguez: He leido toda la pagina , y es excelente, en virtud de lo cual le invito a mejorar mas cada dia y ademas decirle que cuente con mi ayuda.

Elizabeth Romero: "Hola me ha ido muy bien con mi dieta con base en los menús Gourmet que me planificaste,
También los caldos que me preparaste y los aderezos, es un buen servicio, lo Recomiendo!!"